3-4 horas
Privado / Compartivo
Medio
Los humedales del Sur de Isabela están compuestos de cuatro especies de mangles que junto a varios cuerpos de agua salobre y agua salada se convierten en uno de los hábitats más importantes para aves marinas, crustáceos, iguanas marinas y muchas especies más. Este sendero tiene una longitud aproximada de cinco kilómetros, donde podrás acceder a los diferentes puntos de observación de flora y fauna endémica. Además de realizar actividades de playa, o ciclismo de aventura mientras disfrutarás de los mejores paisajes de la Isla Isabela.
El sendero termina en el importantísimo sitio histórico conocido como el “Muro de las Lagrimas” donde nuestro guía compartirá los hechos que acontecieron durante el desarrollo de una de las épocas más difíciles que acompañó a la colonia penal de la Isla Isabela en 1946.
Iniciamos con el traslado desde tu hotel hacia nuestra agencia, donde te daremos una pequeña charla de seguridad e informativa sobre la actividad a realizar. Te dotaremos de los siguientes equipos de protección personal para la actividad e hidratación, nuestro guía naturalista te acompañará a explorar este sendero que pondrá a prueba tu espíritu de aventura.
La bicicleta que usarás es del tipo montañera, con un sistema de cambios que te ayudarán a subir de forma mas efectiva parte del sendero. Son bicicletas adaptadas a este tipo de terreno y disfrutarás de una actividad muy divertida con el acompañamiento profesional de nuestro guía naturalista.
Durante la visita al sendero de los humedales tendrás la oportunidad de caminar por senderos cortos que te llevaran a puntos de observación e interpretación de esta manera tu experiencia es más interactiva.
Lleva tu traje de baño porque en el sendero de los humedales haremos algunas paradas para que puedas meterte a sitios donde podrás refrescarte dentro del agua de mar tranquila, y con mucha suerte observar a los juguetones lobos marinos e iguanas.
Copyright © Architravel 2023. All rights reserved
Desarrollado por SQUAD Network